El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Atractiva promoción en El Palco

Dicho sitio se localiza en Avenida Reforma número 3934 y esta abierto de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 12 de la noche. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Si Barcelona remonta frente a Juventus, las cuentas será gratis, afirma el dueño

NUEVO LAREDO, TAM.- El establecimiento local de “El Palco Sports Bar & Grill Norte” presentará esté miércoles 19 de abril una promoción bastante atractiva para los fanáticos al fútbol y sobretodo a los fieles seguidores de la UEFA Champions League.
La dinámica es que en el partido entre Barcelona ante Juventus, el cual arranca a la 1:45 de la tarde hora local y será desde la casa de la oncena española del Camp Nou, sí el conjunto dirigido por Luis Enrique revierte el marcador de 3 a 0 y avanza a la fase de semifinales, la cuenta será gratis.

“El objetivo de la promoción es darnos a conocer y quiero aclarar que la promoción solamente será valida, si la persona o personas reservaron su lugar 24 horas antes del partido, ya que sabemos que habrá gente que llegue durante el juego, pero ellos ya no entrarían en la promoción”, comentó Cesar Osorio, gerente general de “El Palco Sports Bar & Grill Norte”.

Indicó que las puertas del lugar se abrieran desde la 1 de la tarde y la promoción comenzará a ser vigente desde la 1:15, en este sentido 30 minutos antes de que se de el silbatazo inicial de las acciones.

“La promoción es valida hasta que se termine el encuentro, esto incluyendo si hay tiempos extras y penales, y bueno esta promoción nace a raíz de la voltereta que le dio el mismo Barcelona al PSG en la fase de octavos de final, y bueno esta es unas de las tantas promociones que ofreceremos próximamente”, dijo.

También puntualizó que las reservaciones ya están agotadas, pero si la gente gusta venir a ver el compromiso de estos dos equipos pueden hacerlo sin ninguno problema.

DATOS ADICIONALES

Dicho sitio se localiza en Avenida Reforma número 3934 y esta abierto de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 12 de la noche, en donde cabe resaltar que el comentado lugar se encuentra bajo una nueva administración desde el pasado mes de noviembre del 2016 hasta la fecha, en donde se han efectuado cambios tanto en el menú como en otros aspectos para beneficio comunidad de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows