El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Atletas mexicanos entrarán en acción este fin de semana en Mundial de Relevos

Los primeros en salir a escena será los relevistas del 4x100 a lado de conjuntos como Australia, Brasil, Canadá y Cuba, entre otros. [Agencias]
Notimex

La competencia está programada sábado y domingo en la pista del estadio Thomas Robinson y los mexicanos asistirán en los relevos 4x100 y 4x800

NASSAU.- Los mexicanos que tomaran parte en el II Campeonato Mundial de Relevos de esta fin de semana en esta capital, entre ellos el sinaloense César Ramírez y el regio Juan Carlos Alanis, ya se encuentran listos para entrar en acción.

La competencia está programada sábado y domingo en la pista del estadio Thomas Robinson y los mexicanos asistirán en los relevos 4×100 y 4×800.

Del grupo que tomará parte en los 4×100 están además de los dos antes mencionados, los sonorenses Iván Moreno y Héctor Ruiz.

Mientras que en los 4×800, por primera vez en su historia se presenta con un actual tercer lugar mundial en los 800 metros, como es el caso del sonorense Tonatiu López Álvarez, quien el 25 de marzo pasado dio la marcara 1.45:51.

Además están el coahuilense Gamaliel Moctezuma Hernández, el chihuahuense Alexis Sotelo Enríquez y el guanajuatense José Eduardo Silvestre Garibay.

Los ocho competidores tuvieron la oportunidad de entrenar en el escenario mundialista para las pruebas de este fin de semana.

En relación a los rivales de consideración están Estados Unidos y Jamaica, son las que centran la atención mundial, aunque en esta ocasión no estarán sus estrellas, como es el caso de Usain Bolt, quien anunció su retiro, pero todavía no lo hace oficial.

Los primeros en salir a escena será los relevistas del 4×100 a lado de conjuntos como Australia, Brasil, Canadá y Cuba, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows