El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Atletas interesados en ‘Premio Municipal del Deporte’ están a tiempo

La convocatoria cierra el 10 de enero y la premiación se realizará el 25 del mismo mes

Se premiarán 9 categorías: deportista, deportista infantil, deportista juvenil, deportista de deporte adaptado, deportista activo de la tercera edad, entrenador, promotor, fomento deportivo y periodismo. {Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los deportistas destacados aún tienen tiempo para registrarse como candidatos al “Premio Municipal del Deporte”, la convocatoria cierra el 10 de enero y la premiación se realizará el 25 del mismo mes.

El titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo, comentó que el registro se reanudará este 7 de enero y cerrará el día 10, por lo que se invita a todos aquellos atletas que han destacado en distintas competencias poniendo en alto a Nuevo Laredo, en el período octubre 2017 a septiembre 2018.

Se premiarán 9 categorías: deportista, deportista infantil, deportista juvenil, deportista de deporte adaptado, deportista activo de la tercera edad, entrenador, promotor, fomento deportivo y periodismo.

En esta última se tomará en cuenta crónica, entrevista, reportaje, video o fotografía deportiva.

Los currículos deberán entregarse físicamente en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a 8 de la noche. También debe enviarse al correo deportesnld@gmail.com

Pueden participar con sus propuestas la comunidad deportiva en general, asociaciones, clubes, escuelas, ligas deportivas y los comunicadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows