El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Atletas de Bravos asistirán al Torneo Nacional Sub-16

Daniel Vaquera y Adrián Ruiz son los dos elegidos

Ambos elementos se tendrán que concentrar a partir del 8 de junio, ya que el torneo inicia del 13 y termina el 18 del comentando mes. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un gran esfuerzo presentado en el terreno de juego, dos jugadores de los Bravos de Nuevo Laredo de la categoría de la Tercera División fueron elegidos para ser parte del selectivo del Torneo Nacional Sub-16.

Se trata de los jóvenes Leonardo Daniel Vaquera, quien pertenece a la división de la 2002 y quien se desempeña en el campo de batalla como medio ofensivo, en donde tiene un total de 450 minutos jugados.

De hecho Vaquera fue dado de alta en enero del presente año para jugar con el conjunto de la Tribu la segunda vuelta de la temporada, esto bajo las ordenes de Gerardo Nuñez.

Mientras que el otro en la lista es Adrián Ruiz Delgado de la categoría 2002, quien también juega en la posición de medio ofensivo y estuvo en la cancha por espacio total de mi 546 minutos.

“Ellos fueron escogidos dentro de una visoria que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en los días 8 y 9 de mayo, y ahora bueno estarán participando en este certamen nacional”, apuntó, Carlos Dávila, presidente deportivo de los Bravos.

Indicó que ambos elementos se tendrán que concentrar a partir del 8 de junio, ya que el torneo inicia del 13 y termina el 18 del comentando mes, en el que aún esta por definirse el lugar en donde se realizará dicha reunión de jugadores.

“Con este clase de acciones, seguimos cosechando frutos y a la vez demostramos darle continuidad a los proyectos de alto rendimiento desde las fuerzas básicas, en el que siempre tocamos como aspecto primordial la formación integral y profesional de nuestros jugadores”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows