El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Atlas y Querétaro consumaron primer empate sin goles del Apertura 2018

Esto en cotejo de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Jalisco

Notimex

GUADALAJARA.- Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos de Querétaro consumaron el primer empate sin goles del naciente Torneo Apertura 2018, en cotejo de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Jalisco.

La escuadra local tuvo para ganar el encuentro pero en tres ocasiones impactó el balón en los postes de la meta defendida por el brasileño Tiago Volpi, quien además detuvo un penalti a Juan Vigón en el minuto 83.

El conjunto queretano sufrió la salida de Diego Novaretti a los tres minutos de iniciado el encuentro por una lesión en un tobillo, lo que obligó al técnico Rafael Puente ajustar su línea defensiva

Mejor plantado en el terreno de juego y con intentos por los costados, Rojinegros pasó algunos problemas para llegar con peligro ante la meta del brasileño Tiago Volpi que dirigió muy bien el trabajo de su muro defensivo.

Sin embargo, en la agonía del primer tiempo Gallos Blancos se salvó de un par de anotaciones. La primera fue un disparo del ghanés Clifford Aboagyé y uno más del charrúa Raúl Rivero que impactaron el travesaño de Volpi en los minutos 40 y 45.

En la agonía del encuentro parecía que los comandados por Gerardo Espinoza se quedaban con el resultado con la anotación de Raúl Rivero que resultó invalidada por una falta sobre Hiram Mier para que terminaran con el empate sin goles

El silbante Fernando Hernández amonestó a Ismael Govea y Ulises Cardona, de Rojinegros, así como a George Corral y Camilo Sanvezzo, por Gallos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows