El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Atlas y León aburren con empate sin goles en el Jalisco

Los rojinegros y la Fiera no pasaron del 0-0 durante 90 minutos, en un encuentro que ofreció pocas emociones y que deja a los esmeraldas prácticamente eliminados .

Atlas y León aburren con empate sin goles en el Jalisco. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Partido de pocas emociones para cerrar la Jornada 15 del campeonato mexicano. Atlas y León repartieron unidades con un aburrido empate sin goles, el resultado aleja a los del Bajío de la Liguilla con dos fechas más por disputarse.

Malas noticias para los locales pronto, ya que ‘Ricky’ Álvarez tuvo que dejar el terreno de juego temprano en el partido por lesión. Alarmas encendidas por un jugador que no ha logrado mostrar todo su potencial en México por cuestiones de ese tipo.

En el trámite las cosas no eran atractivas. Llegó un momento en donde la afición abucheó por la falta de emociones. Jefferson Duque lo intentó en ofensiva pero no encontró suerte de cara al marco de William Yarbrough.

Con el transcurrir de los minutos la visita se fue acomodando sobre el campo y comenzó a pisar territorio rival, sin embargo, aquello no era suficiente para meter en aprietos a José Hernández.

Sobre el terreno de juego dos de los peores equipos del Apertura 2018. Atlas ya logró salir del último lugar general, pero el semestre no ha sido nada provechoso. Del otro lado, la Liguilla se complicó desde hace semanas y con este resultado ya es prácticamente imposible.

Por si fuera poco, los locales se quedaron con uno menos al 65’ con la expulsión de Cristian Calderón por una plancha sobre Luis Montes. Francisco Chacón no dudó en sacar la tarjeta roja para dejar en desventaja a los de Ángel Hoyos.

Fue ahí cuando León tuvo sus mejores minutos, ni el cambio de Ulises Cardona ayudó a los Zorros que terminaron encerrados en área propia y encomendados a Pepe Hernández, que de nuevo apareció para salvar en disparo de Walter González sobre la recta final.

En el tiempo de compensación Atlas tuvo una última en los pies de Clifford Aboagye que de tiro libre buscó el ángulo derecho de William Yarbrough pero sin mucha fortuna. Los tapatíos llegaron a 10 unidades en la campaña y acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Con el resultado, la Fiera acumula 17 y se aleja de sus opciones de fiesta grande. La próxima semana estará recibiendo a Chivas, mientras que los rojinegro le harán los honores al Pachuca.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows