El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Atlas frente al sublíder por recuperar su lugar en los primeros ocho

Atlas recibirá a Tigres este viernes 22 de febrero en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas

Los Zorros se llevaron la sorpresiva derrota de 3-0 ante Guadalajara en un número más del Clásico. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un fuerte descalabro al caer en el Clásico Tapatío el fin de semana pasado, la escuadra de Atlas llega esta jornada a un partido difícil pero con la intención de recuperar el lugar que tenían en los primeros ochos; esta vez al recibir a Tigres en casa.

Los Zorros se llevaron la sorpresiva derrota de 3-0 ante Guadalajara en un número más del Clásico, uno de los más parejos en los que se habían enfrentado pues solamente tenían un punto y una posición de diferencia; el resultado ocasionó que los Rojinegros bajaran al noveno lugar, quedando fuera de la Liguilla si es que se acabara ya el torneo.

Del otro lado llegan los dirigidos por Ricardo Ferretti, los Felinos vienen de una victoria 3-2 frente a Necaxa, resultado que los mantiene en el segundo lugar de la general, una semana más por debajo de Monterrey; por lo que saben que hay que aprovechar cada partido, pues un descalabro de los Rayados podría catapultarlos a la cima si ganan.

Este podría ser un partido muy parejo, pues pese a la diferencia de posiciones en la tabla, así como la de planteles, los Rojinegros han demostrado una cara diferente este torneo, pues luego de que el anterior quedaran en penúltimo lugar, hoy están en la pelea de los primeros ocho; aunado a esto, el historial de encuentros con los Zorros como locales, está inclinado al empate y posteriormente a los de casa, pues de los 21 juegos disputados en esa plaza, nueve son empate, por 7 victorias y 5 derrotas.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos, saben que sumar es muy importante para entrar de nueva cuenta a los puestos privilegiados, y un rival como Tigres siempre es complicado pero si se logra la sumar frente a ellos constituye una inyección en la parte anímica.

El encuentro entre estas dos escuadras, parte de las actividades de la jornada 8 del Clausura 2019, será el viernes 22 de febrero en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows