El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Atienden a 16,757 deportados

Autoridades de Estados Unidos los envían por Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa

Continua Nuevo Laredo como todos los años, con el primer lugar en deportaciones, Matamoros en segundo lugar, y en el tercer lugar Reynosa. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), hasta el momento a nivel estatal se han atendido por las cuatro principales oficinas que son Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, en lo que va del año un promedio de 16,757 deportados.

“Hemos tenido una gran afluencia de paisanos, que por desgracia han sido deportados dejando atrás algunos a sus familias, y en si todo lo que para ellos fue el cumplir su sueño americano, seguimos recibiendo gente tanto de Tamaulipas, como de la Ciudad de México, Veracruz, Michoacán, Zacatecas y Guerrero entre otros estados, estos últimos gracias a los convenios con sus gobiernos se van directo a sus lugares de origen”, precisó José Martin Carmona Flores director General del ITM en Tamaulipas.

Tan solo por Nuevo Laredo se registro el mayor número de deportaciones con 13,156 hasta la fecha, por Reynosa 2,673 y Matamoros 5,208 deportados, esto más los que se lleguen a dar en lo que resta del año.

“Las atenciones que diariamente ofrecemos son para todos, tan solo en lo que llevamos de este 2018, se dio alimentación a 2,331 personas, 2,84 atenciones medicas, vestimos a 1,523 hermanos, servicios telefónicos 4,676, Gestión de cobro de envíos 3,225, traslados locales 5 mil, entre otros tantos servicios que otorgamos a todo aquel que viene con nosotros y lo requiere”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows