El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Atiende Ramón Garza las necesidades de la gente

Garza Barrios mantiene un campaña en donde está dando respuesta a las necesidades de la gente

El candidato explicó que atenderá las deficiencias del sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal de MORENA, Ramón Garza Barrios,mantiene un campaña en donde está dando respuesta a las necesidades de la gente.

A través de sus recorridos y reuniones, suma el apoyo ciudadano en un gobierno que contempla lo que la ciudadanía necesita en lo social, en lo urbanístico, en lo ambiental, en lo empresarial, en la educación, en la seguridad, en la salud, en lo cultural y en muchas otras áreas de importancia para todos.

El candidato, durante su recorrido por las colonias Voluntad y Trabajo II y III, se comprometió a mejorar su entorno y acabar con los focos de infección que afectan su salud.

Garza Barrios, explicó que atenderá las deficiencias del sector, asegurando que en sus visitas la gente le pide bacheo, el mantenimiento de calles, la construcción de banquetas, la protección del medio ambiente y el mejoramiento del entorno urbano, así como apoyo alimentario a quienes lo necesitan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows