El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Atiende alcalde a vecinos de diferentes sectores de la ciudad

Habitantes de varias colonias solicitaron servicios y obras para mejorar sus sectores a la Presidencia Municipal

Ciudadanos fueron atendidos por el alcalde Enrique Rivas. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes de varias colonias solicitaron servicios y obras para mejorar sus sectores a la Presidencia Municipal.

Solicitaron una repavimentación, limpieza de baldío, colocación de topes y servicios médicos.

El presidente municipal Enrique Rivas, atendió personalmente a todos los ciudadanos, y atendió sus peticiones.

Gloria Díaz Salazar, de la colonia Altavista, solicitó una repavimentación, limpieza de baldío, colocación de topes y el chequeo médico de un familiar.

La señora Claudia García Escamilla, reside de la colonia Alianza pidió ayuda para la operación de su hija que padece estrabismo.

María Fuentes Urbina, maestra de la escuela primaria ‘General Lázaro Cárdenas’, solicitó equipo tecnológico en apoyo de sus alumnos.

Agapita Isidoro, de la colonia Palmares, acudió con un grupo de personas para solicitar el apoyo para obtener un predio en la colonia para instalar una iglesia.

Por último, Rivas Cuéllar convivió con jóvenes que acuden al Pannarti (Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil), quienes le agradecieron su apoyo por las becas escolares para continuar con sus estudios.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows