El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Atiende alcalde a 21 personas a través de ‘Miércoles Ciudadano’

Piden pavimentación, asesoría jurídica y rehabilitación de un aula

Un total de 21 ciudadanos tuvieron audiencia con el presidente municipal Enrique Rivas, ayer miércoles. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 21 ciudadanos acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar algunos servicios como la pavimentación de calle en la colonia 150 Aniversario, rehabilitación de un aula en la Secundaria 47, y asesoría jurídica en tema de propiedad privada.

En la edición 17 de ‘Miércoles Ciudadano’, tuvieron audiencia con el alcalde Enrique Rivas, vecinos de las colonias Bertha del Avellano, 150 Aniversario, Solidaridad, Matamoros, Los Fresnos y Valles del Paraiso.

Basilia Mariscal Rubio solicitó ayuda legal debido a que la quieren despojar de un terreno del cual asegura tener escritura, pues otra persona asegura también ser dueña y tener papeles que amparan la propiedad.

Maribel Núñez Pérez y Amelia Dávalos Carranza, pidieron pavimentación para la calle Andrea Martínez, y rehabilitación de un aula en la Secundaria 47, a la que se le trasmina el agua por el techo y paredes. Claudia Paola Carrillo y Julia Evangelina Cleto Borrego, acudieron en compañía de sus vecinas para agradecer al alcalde las atenciones que ha brindado a las colonias Los Fresnos y Valles del Paraiso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows