El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aterriza de emergencia avión donde viajaba esposa de Alejandro Tello

La aeronave en la cual viajaba la esposa del gobernador sufrió una falla en el tren de aterrizaje

Al lugar se desplegaron varias unidades de auxilio, así como diversas corporaciones, luego de que se reportó este incidente. [Agencias]
El Universal

ZACATECAS.- La tarde de este sábado, el avión Turbo Commander 1000, propiedad del gobierno de Zacatecas, en cual viajaba Cristina Rodríguez, esposa del gobernador Alejandro Tello, sufrió una falla en el tren de aterrizaje cuando regresaba al Aeropuerto Internacional “Leobardo C. Ruiz”, ubicado en el municipio de Calera.

Diversas autoridades de seguridad han informado que, por la falla mecánica, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia sin mayores problemas.

Se reporta que la tripulación y el grupo de pasajeros, integrados por la esposa del gobernador y otra persona, no sufrieron ningún daño y se reportan con buen estado de salud.

Al lugar se desplegaron varias unidades de auxilio, así como diversas corporaciones, luego de que se reportó este incidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows