El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Atala Sarmiento y su sonado ingreso al programa “Hoy”

La periodista convive con las productoras Magda Rodríguez y Carmen Armendáriz.

La exconductora de "Ventaneando" no sólo recibió críticas negativas, también hubo seguidores que apoyaron sus posibles nuevos proyectos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de una fotografía, Atala Sarmiento luce sonriente al lado de Armendáriz y Rodríguez, quienes son productoras en la televisora de San Ángel.

Tras el escándalo de la salida de Atala Sarmiento del programa ‘Ventaneando’ y su visita a las instalaciones de Televisa, una fotografía muestra la estrecha relación de la conductora con dos productoras citadas.

En su cuenta de Instagram, Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, publica una fotografía en la que aparece acompañada de Atala, Andrea Escalona, Carmen Armendáriz y Martha Carrillo, integrantes del equipo creativo de Televisa.

Anteriormente y hasta en los comentarios de la publicación de la productora, acusaron a Sarmiento de “traicionera”, aunque ella lo haya desmentido previamente.

“No que no mentirosa traicionera”, “si ya estabas con un pie en televisa entonces por qué te pusiste muy digna negándolo”,  “Si Atala traicionó a Tv Azteca que no la traicione a usted”, le comentaron.

La exconductora de “Ventaneando” no sólo recibió críticas negativas, también hubo seguidores que apoyaron sus posibles nuevos proyectos:

“Atala  eres hermosa te irá muy bien los cambios siempre son buenos!!!, “abrirse camino por otros lados está bien”.

Incluso le pidieron a Magda contratar a Atala: “llévate a @atasarmiento sería un acierto”, “Qué bonito equipo, Magda corre a todos y que Atala se quede en los espectáculos en hoy, o sección de imitaciones es muy buena jejeje”, “sería una muy buena opción que te llevaras a @atasarmiento a Hoy y quitarás a todos los que tienes en espectáculos.”

Atala Sarmiento dejó de formar parte de Televisión Azteca  hace unas tres semanas, tras 22 años de trabajo y 14 de figurar en “Ventaneando”.

 

 

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows