El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Asumo diputación por ser lo mejor para la Patria y mi familia: Tatiana Clouthier

La diputada federal electa explicó por qué declinó de subsecretaría en Gobernación y reiteró acompañamiento a proyecto de López Obrador

Clouthier Carrillo pidió no especular con "telenovelas" y aclaró que su llegada a San Lázaro es en favor de la "Patria" y de su familia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada federal electa Tatiana Clouthier aclaró los motivos de su decisión de optar por ese cargo y declinar el ofrecimiento de Andrés Manuel López Obrador de ocuparse de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo pidió no especular con “telenovelas” y aclaró que su llegada a San Lázaro es en favor de la “Patria” y de su familia. La futura legisladora reiteró su aprecio y ánimo por colaborar al proyecto de nación de López Obrador.

Se dio a conocer la salida de la excoordinadora de campaña del presidente electo del equipo de transición de la Segob. Hasta ayer, Clouthier se había mantenido en actividades relacionadas a la subsecretaría que le había encomendado el próximo titular del Ejecutivo federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows