El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Asumen cargos en la Jurisdicción Sanitaria

Jorge Amoros Treviño, Oscar Villa Garza y Oscar González, en la entrega de nombramientos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

Oscar Villa Garza, dió el nombramiento como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, al doctor Oscar González Arrambide

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) doctor, Oscar Villa Garza, por indicaciones de la secretaria de Salud, Lydia Madero y del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, dió el nombramiento como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, al doctor Oscar González Arrambide.

El nuevo jefe se desempeñaba como coordinador del Departamento de Micobacteriosis de esa misma dependencia.

“Sabemos de antemano que es una gran responsabilidad la que nos está dejando el Gobernador y la secretaria de Salud, así como el doctor García Barrientos. Vamos a tratar de desempeñar lo que ya conocemos; sabemos que nos espera un arduo trabajo”, indicó.

Agregó que trabajará en pro de la salud de todos los neolaredenses, los programas que ya se tienen establecidos habrán de continuar con una nueva dirección, donde se irán ajustando nuevos lineamientos.

Precisó que los ajustes serán en cuanto al personal, ya que con el cambio de gobierno las situaciones se fueron atrasando en las contrataciones, ya que en dos o tres módulos de salud hacen falta médicos, lo que pronto habrá de solucionarse.

Reveló que en lo que respecta al doctor Gregorio Jesús Ortegón Martínez, seguirá como subdirector; en el área de Tuberculosis se queda la doctora Blanca Morales Zapata y el doctor Manlio Fabio Benavides González sigue en la Jurisdicción aunque no se ha especificado el área.

Asímismo también se dio el nombramiento de nuevo subdirector administrativo a Jorge Amoros Treviño, cargo que ocupaba desde hace tiempo el doctor Erik Ramírez Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows