El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Asume Rutilio Escandón Cadenas como Gobernador de Chiapas

Rutilio Escandón rindió protesta como Gobernador de Chiapas ante el Congreso del Estado; a la ceremonia asistió el Presidente López Obrador

El Congreso de Chiapas aprobó la reducción de 21 a 16 dependencias estatales y de 81 a 67 los organismos públicos del Poder Ejecutivo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rutilio Escandón Cadenas asumió el Gobierno de Chiapas tras rendir protesta en el Congreso estatal.

En la ceremonia, donde el Mandatario saliente Manuel Velasco cederá la Gubernatura a Escandón, está presente el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otros invitados especiales son Mario Delgado, coordinador de los diputados federales de Morena, y Adán Augusto López, Gobernador electo de Tabasco.

Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación, también arribó al recinto legislativo.

Este jueves el Congreso de Chiapas aprobó la reducción de 21 a 16 dependencias estatales y de 81 a 67 los organismos públicos del Poder Ejecutivo.

Ayer, Escandón definió a los 17 integrantes de su Gabinete. Entre ellos designó a su ex secretario particular en el Poder Judicial, Ismael Brito Mazariegos, como Secretario General de Gobierno y la ex Magistrada Liliana Ángel González como Secretaría de la Honestidad y Función Pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows