El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Asume Martha Guevara delegación de PROFECO

La delegación de esta dependencia federal estaba acéfala, luego de algunos cambios que se había generado y que por diversas razones no se había podido concretar en Tamaulipas.

Martha Guevara. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La ex Secretaria General de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Estado, FSTSE y ex diputada local, Martha Guevara de la Rosa, asumió la responsabilidad como delegada federal de la PROFECO en Tamaulipas.

“La finalidad primordial es dar un servicio a todos los tamaulipecos, protegerlos, ayudarlos y orientarlos en cuestiones económicas para consumidores”, señaló la nueva funcionaria federal en la entidad.

Me comprometo hacer el trabajo con responsabilidad y tener mucho cuidado en la defensa de los derechos de consumidores y llegar a mejores acuerdos para progresar en cuanto a economía que tenemos que ver mucho referente a eso es una población general de consumidor y proveedor, destacó.

La delegación de esta dependencia federal estaba acéfala, luego de algunos cambios que se había generado y que por diversas razones no se había podido concretar en Tamaulipas.

“Vamos a platicar con el personal para ver operativos en puerta ya deben tener algo avanzado el programa regreso a clases”, señaló la nueva funcionaria estatal al dejar en claro el interés de poner en marcha un intenso programa de trabajo para las próximas semanas.

Siempre he sido empleada federal, mi último trabajo parte de administración CONALEP, independientemente que conozco la mayoría de dependencias federales por la oportunidad que tuve de estar al frente de la FSTSE, destacó.

“Esa organización sindical me dio la oportunidad de estar ocho años ahí, y la PROFECO, al igual que muchas otras dependencias, tengo la oportunidad de conocerla por sus representantes sindicales o delegados sindicales”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows