El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Asume Martha Bárcena como embajadora de México en Estados Unidos

Senadores avalaron por unanimidad a Martha Bárcena Coqui como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en Estados Unidos

Bárcena Coqui es miembro del Servicio Exterior Mexicano. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores integrantes de la Comisión Relaciones Exteriores y de América del Norte, avalaron por unanimidad a Martha Bárcena Coqui como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en Estados Unidos.

Bárcena Coqui es miembro del Servicio Exterior Mexicano; se ha desempeñado en la Secretaría de Relaciones Exteriores; fue cónsul en Barcelona, España, y embajadora en Dinamarca y Turquía.

Es licenciada en ciencias de la comunicación por la Universidad Iberoamericana y en filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana, realizó estudios sobre la política exterior de Estados Unidos, derecho internacional, relaciones cívico-militares, seguridad nacional de Estados Unidos, y operaciones para el mantenimiento de la paz.

Actualmente es representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Programa Mundial de Alimentos y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows