El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Astros se mantienen en la cima de la clasificación

Continúan como líder absoluto de la categoría libre de la Liga de Futbol 21 de Marzo Villas de San Miguel

La escuadra de Astros ha demostrado un gran nivel. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras 6 jornadas disputadas el conjunto de Astros continúa como líder absoluto de la categoría libre de la Liga de Futbol 21 de Marzo Villas de San Miguel con un total de 16 unidades.

Con 5 victorias y 1 empate, la escuadra de Astros ha demostrado un gran nivel hasta lo que va de la temporada regular, en donde ha podido concretar en 21 oportunidades y en 13 ocasiones se ha visto vulnerada su portería.

Mientras que la segunda plaza la ocupa el equipo de La Roca con 13 puntos, derivado de 4 triunfos, 1 igualada y 1 descalabro, en el que ha marcado 23 goles y ha recibido 13 tantos.

En tanto que en el tercer puesto se ubica el conjunto de Giancarlo con 12 unidades, esto a consecuencia de 4 ganados en 5 partidos disputados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows