El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Astados van ante el poder de los regios

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez tendrán que borrar lo hecho en el segundo juego y último ante el quinteto hidalguense. / [Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Con una derrota a cuestas, los Toros visitan a Fuerza Regia, el único invicto del certamen

NUEVO LAREDO, TAM-.Tras la cerrada derrota ante Garzas de Plata este pasado domingo en el Polyforum La Fe, los Toros de Nuevo Laredo ya se encuentran alistándose para su siguiente compromiso de la fecha 9 ante los invictos y primeros de la general como son Fuerza Regia.

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez tendrán que borrar lo hecho en el segundo juego y último ante el quinteto hidalguense, en donde se dieron muchas fallas a nivel ofensivo, defensivo y también del cuerpo arbitral que dirigió las acciones del encuentro.

Durante el choque, los astados acumularon un porcentaje del 54 por ciento desde el área de dos puntos, mientras que en el departamento de triples obtuvieron el 20%, y en lo que respecta en los tiros libres fue del 81%.

Con este revés, los neolaredenses cayeron al cuarto sitio de la general con 13 puntos, en el que ahora tienen 5 victorias y 3 derrotas, en el que por cierto Garzas de Plata le cortó a Toros una racha de dos victorias consecutivas, algo que no cayó bien en el equipo.

DURa PRUEBA

PARA TOROS

Los Toros ahora tendrán toda esta semana para preparar su segundo serie fuera de Nuevo Laredo ante los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), como es el conjunto regio de Fuerza Regia, que tiene marca de 8-0

El primer partido será el viernes 11 de noviembre a las 8 de la noche y el domingo 13 a las 4 de la tarde desde el Gimnasio Nuevo León Unido, así que será una prueba muy difícil para los fronterizos ante hasta ahorita el mejor del torneo, que saldrá por todo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows