El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Assassin’s Creed Origins presenta su DLC, “La Maldición de los Faraones”

Bayek se embarcará en en una nueva aventura.

La Maldición de los Faraones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Magia y maldiciones formarán parte de la tercera expansión para Assassin’s  Creed Origins, “La Maldición de los Faraones”, donde el fundador de la Orden de los Asesinos deberá de regresar la paz, una vez más, al Egipto Antiguo.

Al seguir el rastro de un artefacto robado en Tebas con el fin de evitar que caiga en manos de la Orden de los Antiguos, Bayek encontrará que algunos faraones y reinas, molestos por el saqueo, han regresado de la muerte para causar destrozos en la ciudad y arrasar con quien sea que se interponga en su camino.

Para poner fin a la pesadilla, Bayek deberá viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos, enfrentando enemigos terribles como escorpiones gigantes, soldados del ejército de Anubis y por supuesto, los espectros de los enfurecidos regentes de Egipto que aparecerán como jefes temporales, pero que serán aún más feroces cuando debas enfrentarlos en el Campo de los Juncos; lugar de descanso de los muertos en la mitología egipcia.

Para lograr su objetivo el Medjay deberá de recorrer Tebas y el Valle de los Reyes, además de adquirir 7 habilidades nuevas.

“La Maldición de los Faraones” llegará a Xbox One, PS4 y PC el 13 de marzo. Está incluida en el Pase de Temporada para Assassin’s Creed Origins o puede adquirirse por separado.

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows