El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Asociación NET realiza bazar navideño

La mayoría de las expositoras fueron madres de familia emprendedoras que iniciaron su plan de negocios para diversos rubros

Este Bazar Navideño estuvo abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde donde la población acudió para comprar los diferentes artículos que ahí se vendieron. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de recaudar recursos para continuar con sus proyectos, alrededor de 40 madres de familia de la asociación NET pertenecientes a Regnum Christi del Instituto Irlandés realizó la primera edición del “Bazar Navideño”.

El evento se llevó a cabo este jueves en una domicilio ubicado en Nayarit 2222, donde la mayoría de las 50 expositoras fueron madres de familia emprendedoras que iniciaron su plan de negocios para diversos rubros, entre los que destaca la preparación de productos comestibles y la creación de bisutería, artesanías, maquillaje, calzado, lentes, aguamiel, joyería, ropa, repostería, entre otros productos.

Gabriela Loyola, coordinadora del bazar dijo que con este evento se busca obtener fondos para esta asociación que realiza diversas actividades, entre ellas, se brinda clases de catecismo a los niños del instituto, además de apoyar a otras organizaciones como al club de Rotarios y Club de Leones, entre otros.

“Este bazar es para ayudar al comercio local y para apoyar a las madres emprendedoras que buscamos de una u otra manera apoyar en casa, son varias marcas las que se exhibieron y las que estuvieron a la venta del público”, mencionó.

Este Bazar Navideño estuvo abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde donde la población acudió para comprar los diferentes artículos que ahí se vendieron.

“Esta es la primera vez que realizamos el evento, lo recaudado que es lo de la venta de espacios del bazar será utilizado en las actividades que ya tenemos programadas, afortunadamente tuvimos una respuesta muy positiva de la población”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows