El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Asociación de Oficiales de Policías de Laredo realizará carrera anual de colores

La cita será a las 8 de la mañana en el Independence Hills Park.

Cabe mencionar que se otorgarán medallas a los 30 mejores tiempos de hombres y 30 de mujeres. [Daniel Salazar /Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-La Asociación de Oficiales de Policías de Laredo (LPOA, por sus siglas en ingles) realizará la segunda edición de la carrera anual de 5 kilómetros de colores, el próximo sábado 6 de abril.

La cita será a las 8 de la mañana en el Independence Hills Park, ubicado en el 1102 N. Merida Dr. en Laredo, Texas, en donde el registro de forma temprana tendrá un costo de 20 dólares, mientras que el día del evento será de 25 y es de 7 a 7:50 de la mañana.

Cabe mencionar que se otorgarán medallas a los 30 mejores tiempos de hombres y 30 de mujeres, por lo que todos los participantes darán el máximo de los esfuerzos en la carrera.

Así mismo a los interesados en ser parte de este tradicional evento podrán hacerlo  a través de la página https://lopa5kcolorrun.itsyourrace.com/register/ o en persona en el 416 Shiloh Suite C-6.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows