El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Asociación de Agentes Aduanales orientarán a paisanos

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa trabajando sin descanso y de manera constante en acciones que aseguren prevalezca el liderazgo comercial que tiene Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

Los Agentes Aduanales orientaran de manera directa a los ciudadanos que deseen realizar trámites de importación o exportación

NUEVO LAREDO, TAM.- Para refrendar el trabajo en conjunto desempeña la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, esta semana se realizó una reunión estratégica con el Instituto Naciona de Migración (INM) donde destacaron acuerdos para el beneficio de la Comunidad de Nuevo Laredo.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla dialogó con el Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, con quien coincidió en trabajar en conjunto en acciones de beneficio para este puerto fronterizo.

“Logramos importantes acuerdos de beneficio colectivo, quiero también agradecer la disposición que tiene el Delegado Federal de trabajar en conjunto con acciones que beneficiarán al puerto de Nuevo Laredo” puntualizó Pedraza Quintanilla.

Dentro de los acuerdos más importantes destacan la participación de la Asociación de Agentes Aduanales en los programas “Paisano” de temporada vacacional donde se reciben a los connacionales provenientes del extranjero en semana santa o temporada decembrina. Además, los Agentes Aduanales orientaran de manera directa a los ciudadanos que deseen realizar trámites de importación o exportación.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa trabajando sin descanso y de manera constante en acciones que aseguren prevalezca el liderazgo comercial que tiene Nuevo Laredo ante México como el puerto terrestre de mayor importancia en América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows