El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Asno muere atropellado

El animal saltó por los aires, cayó sobre el techo del auto y luego al pavimento, donde quedó sin  vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana evaluaron en el lugar del percance José Alfredo, de 30 años así como a sus acompañantes, que no presentaban lesiones. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un burro que se atravesó al paso de un vehículo y murió al ser atropellado; el conductor del automóvil y sus acompañantes, resultaron ilesos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana evaluaron en el lugar del percance José Alfredo, de 30 años así como a sus acompañantes, que no presentaban lesiones.

José Alfredo conducía un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Colosio norponiente, con dirección hacia la carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura del área conocida como El Paso de los Indios, un burro salió trotando de entre el monte y fue atropellado por el vehículo, que iba a exceso de velocidad.

El animal saltó por los aires, cayó sobre el techo del auto y luego al pavimento, donde quedó sin  vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows