El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Asistirán a certamen en Oaxaca

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) tendrá participación en la edición número 62 del Evento Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México

Los equipos y atletas que estarán representado a dicha casa de estudios y sobretodo a la ciudad son los conjuntos varoniles de basquetbol y béisbol. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 21 al 27 de octubre, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) tendrá participación en la edición número 62 del Evento Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, en donde la sede será en Oaxaca.

Los equipos y atletas que estarán representado a dicha casa de estudios y sobretodo a la ciudad son los conjuntos varoniles de basquetbol y béisbol, además de futbol femenil, así como un hombre y una mujer en atletismo, una nadadora y un ajedrecista.

“Ya contando con jugadores y promotores, llevamos una delegación de cerca de 58 personas, en donde para el equipo béisbol será la tercera ocasión consecutiva que participa, mientras que el basquetbol varonil y futbol femenil estarán debutando en esta clase contiendas”, comentó, Salomón Valencia, jefe del departamento de Actividades Extraescolares del ITNL.

Indicó que tras haber regresado los jóvenes del pre-nacional, se les concedió una semana de descanso para que finalizarán el semestre dentro del aspecto académico, y una vez terminado dicho período, iniciaron su preparación de cara a este nacional.

“Durante estas vacaciones están avocándose en lo físico, para luego pasar a las cuestiones técnico y táctico, así que esperamos traer buenos resultados, aunque sabemos que la competencia será bastante dura”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows