El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Asistirán 50 alumnos a clases de verano en la ETI 32

Son 22 escuelas de educación básica las que participan en Escuelas de Verano Tamaulipeca en Nuevo Laredo

María Cristina Rodríguez Trejo subdirectora de la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 50 alumnos de segundo grado los que asisten a la Escuela de Verano Tamaulipeca que se efectúa en la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos.

María Cristina Rodríguez Trejo, subdirectora de este plantel, mencionó que: “Son dos grupos de 25 alumnos cada uno, son 50 en total, el PRI.wr día estuvieron ausentes algunos y ya el segundo día completamos los dos grupos y son atendidos por dos maestras de la institución”, detalló.

Dijo que la materia de matemáticas la imparte la profesora Alicia Vásquez y español la maestra Diana Martínez, en inglés, es una maestra externa la que ofrece la clase solamente los jueves y viernes.

La subdirectora mencionó que son aproximadamente los 50 alumnos, los que muestran deficiencia en materias básicas como matemáticas y español y algunos en otras asignaturas. “Son precisamente a esos alumnos los que ahorita se están atendiendo con promedio bajos en estas materias. Los que estamos atendiendo en este curso de verano, ya el director Emilio Castillo Hinojosa está viendo que los muchachos aprueben la materia al ver la disponibilidad que tienen con estos cursos al presentar los exámenes extraordinarios”, señaló.

Están dando un repaso de estas materias, de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, hay buena asistencia y se les está dando una atención en las materias en las que requieren de ayuda.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows