El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Asistirán 40 jóvenes a Jornada Mundial en Panamá

Obispo informa sobre varias actividades de la Diócesis de Nuevo Laredo

En conferencia de prensa dieron a conocer diversas actividades se realizarán en los próximos días en la Diócesis de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las próximas visitas pastorales a municipios que forman parte de la Diócesis de Nuevo Laredo, el viaje que 40 jóvenes realizarán al celebrarse del 21 al 28 de enero la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Panamá, así como la semana de la comunicación, son parte de las actividades que ayer se dieron a conocer en rueda de prensa que encabezó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de Nuevo Laredo.

En este lugar también estuvo presente el coordinador de la Pastoral Social presbítero José Alfredo Cuéllar Cervantes, quien señaló que los jóvenes que acudirán a esta jornada se han preparado espiritualmente.

“El lema de esta 34 Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se realizará en Panamá es: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”. De nuestra diócesis irán aproximadamente 40 peregrinos que se han preparado con meses para este encuentro con el Santo Padre y los jóvenes del mundo”, agregó.

En lo que respecta a la Semana de la Comunicación, el obispo dijo que se contará con la presencia del sacerdote Rafael González Beltrán de la Sociedad de San Pablo que asistirá la formación de la Pastoral de la Comunicación en la Diócesis Local.

Por ello, se impartirá un taller en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, para laicos será el martes 29 de enero al viernes 1 de febrero de las 6:00 a las 8:00 de la noche.

Para presbíteros y diáconos el martes 29 y 30 de enero de las 10:00 a la 1:00 de la tarde. Vida consagrada el jueves 31 de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Medios de comunicación el viernes 1 de febrero de 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Para jóvenes el sábado 2 y 3 de febrero, de las 11:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows