El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Asisten maestros a evaluación voluntaria

Se desarrolló este pasado fin de semana, la evaluación voluntaria para maestros

Puntuales a la cita, este pasado fin de semana, fueron evaluados maestros de educación básica. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Sin contratiempo alguno, se desarrolló este pasado fin de semana, la evaluación voluntaria para maestros, de 98 que se esperaban asistieran, solamente 10 no lo hicieron.

Manuel Fernández Márquez, responsable del Departamento de Evaluación del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, indicó que la causa por la que asistieron los profesores de manera personal la notifican.

“De 98 participantes de las dos sedes, (Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT 01 e Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo) se presentaron 88 y faltaron 10”, detalló.

Los maestros llegaron puntuales y fueron evaluados de manera voluntaria para obtener una plaza de nuevo ingreso.

Previo a ello, además de graduarse de la Escuela Normal, presentaron el examen de oposición y según el resultado que obtengan se irán entregando las plazas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows