El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Así se vería el muro fronterizo de Trump, según arquitectos mexicanos

Las fotografías son parte de una campaña llamada Unidos by the wall. [Agencias]
Agencias

El grupo de arquitectos Estudio 3.14 diseñó el muro que propone Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump ha repetido durante toda su campaña que de llegar a la presidencia de Estados Unidos construiría un muro fronterizo para evitar el cruce de migrantes en el norte de México.

De acuerdo con Trump, desde el gobierno de EU obligará a México a pagar por él, con la amenaza de que si el gobierno del país no lo hace retendrá las remesas que los que viven en Estados Unidos envían a sus familiares.
El grupo Estudio 3.14 – integrado por arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos – diseñó una serie de modelos de cómo se vería el muro propuesto por Trump, pero pintado de rosa.

Las fotografías son parte de una campaña llamada Unidos by the wall, que busca que las personas dimensionen cómo sería construir un muro al que denominan una “hermosa perversidad”.

Estas son las imágenes creadas por Estudio 3.14.

muro muro1 muro2 muro3

Fuente: Animal Político 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows