El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Así se prepara Eiza González para lucir espectacular en la Gala del Met

Hace unas horas la mexicana anunció que será parte de los invitados a uno de los eventos más importantes de la industria

La también cantante sube la primera fotografía en la que anuncia su asistencia a la Gala. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La fama que ha adquirido Eiza González ha sido magnífica. Desde su aparición y presentación en los premios Oscar, la actriz se ha robado la mirada del público. Ya sea en un vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren, hasta el clásico y femenino atuendo de Elsa Schiaparelli en la “after party” de la premiación.

Pues bien, no nos sorprende que su gran estilo y belleza hayan conquistado al mundo de Hollywood sino de la moda, pues hace unas horas la mexicana anunció que será parte de los invitados a uno de los eventos más importantes de la industria, la famosa cena y gala del Museo Metropolitano de Arte en conjunto con el Instituto de Indumentaria Anna Wintour de Nueva York.

La también cantante sube la primera fotografía en la que anuncia su asistencia a la Gala.

Eiza comparte que se encuentra en camino a arreglarse. Postea una fotografía en la que está acostada en el taxi debido a dolor en la ciática.

Se dan a conocer las primeras pistas de su atuendo. Comparte dos “historias” en Instagram de sus uñas, que destacan por su color oscuro y aplicaciones doradas (¿Serán igual al tono del vestido?).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows