El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Así responde De Alba sobre el supuesto coqueteo entre ella y ‘El Sol’

Rebecca de Alba usó sus redes sociales para desmentir el supuesto coqueteo que ocasionó la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

La modelo y presentadora de televisión usó sus redes sociales para desmentir el supuesto coqueteo entre ella y Luis Miguel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La modelo y presentadora de televisión, Rebecca de Alba, usó sus redes sociales para desmentir el supuesto coqueteo que terminó con la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Una periodista afirma que Rebecca de Alba coqueteó con el cantante cuando él estaba con Mariana en Acapulco.

Los tres comían cuando de pronto Yazbek notó que algo raro pasaba entre De Alba y Luis Miguel, entonces ella tiró una servilleta a propósito y vio que Rebecca tocaba con su pie la entrepierna de ‘El Sol’.

De Alba siguió desmintiendo la nota sobre el supuesto coqueteo y pidió que dejaran de inventar.

Recientemente, Ventaneando cuestionó a Mariana Yazbek sobre este episodio a lo que ella se negó a hablar, diciendo solamente que Rebecca es su amiga, la quiere y la respeta.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows