El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Así puedes jugar el juego de la serpiente en Google Maps

El juego está disponible por tiempo limitado en la aplicación de mapas para iOS y Android.

El juego está disponible en la app de Google Maps. [Google]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El juego de la serpiente o Snake era uno de los más populares en los antiguos celulares de Nokia y por el Aprils Fool’s Day o Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países, Google Maps incluyó una versión actualizada de la viborita en la app para iOS y Android.

Para poder acceder al juego de la serpiente, tendrás que abrir Google Maps en tu celular y dirigirte al menú que está en la esquina superior izquierda, a un lado del buscador. Una vez ahí, encontrarás la opción que dice «Jugar Snake».

Cuando selecciones esa opción, Google Maps te dejará elegir entre las ciudades de El Cairo, Sao Paulo, Londres, SÍdney, San Francisco, Tokio o el mundo entero, donde controlarás un autobús o tren para ir recogiendo pasajeros.

Si quieres probar el juego de la viborita, deberás apurarte porque sólo estará disponible durante esta semana. Toma en cuenta que necesitarás actualizar la app para tener acceso a la nueva función.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows