El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Así lucirá el personaje de Ed Sheeran en Los Simpson

La temporada 29 de Los Simpson – que arranca el 1 de octubre – también cuenta con voces invitadas de Norman Lear y Shaq. [Agencias]
Agencias

El intérprete enamorará a Lisa Simpson.

Después de debut como actor al interpretar a un soldado en el estreno de la Temporada 7 de Game of Thrones, la estrella del pop británico será Simpsonizado: Sheehan prestará su multipremiada voz a la comedia animada de Fox para un episodio musical que llevará por título “Haw-Haw Land “, en la próxima temporada 29. Ed Sheeran interpretará a un músico llamado Brendan (como el personaje de Ryan Gosling en La La Land) – y Lisa de inmediato cae rendida a los pies de este encantador hombre mayor. 

Brendan

El productor de los Simpsons, Mike Scully, escuchó que el músico, fanático de los Simpsons y que incluso tiene un tatuaje de Blinky, se interesó en aparecer en la serie. “Teníamos una personaje perfecto para él”, explica Jean. “Así que le dijimos: ‘¡Oh, genial, le pediremos que haga esto!’ Y lo grabamos por teléfono desde Inglaterra.”

Sheeran tiene otros créditos televisivos. Hace dos años, se interpretó a sí mismo en la comedia de la cadena NBC Undateable, y tuvo un papel recurrente en el drama FX The Bastard Executioner.

Sheeran, cuyo episodio de los Simpson está programado para el aire a finales de otoño, está actualmente de gira como parte de la promoción de su último álbum, Divide, que fue lanzado en marzo.

La temporada 29 de Los Simpson – que arranca el 1 de octubre – también cuenta con voces invitadas de Norman Lear y Shaq.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows