El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Así luce ‘Dora, la exploradora’ en su película en acción real

Isabela Moner será quien interprete al emblemático personaje de las caricaturas, a 20 años del lanzamiento de la serie de Nickelodeon.

Así luce 'Dora, la exploradora'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Isabela Moner compartió en sus redes sociales la primera imagen de la película en live action de Dora, la exploradora, en la que ella será la encargada de interpretar al entrañable personaje.

La película, de Paramount Pictures, narrará las aventuras de una Dora adolescente, su mejor amigo —un mono llamado Botas— y su primo Diego.

Moner ha participado en proyectos como Transformers: The Last Knight, junto con Mark Wahlberg y Anthony Hopkins y en la serie de comedia de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School.

También prestó su voz al personaje de Kate en el spin-off animado de Dora and Friends: Into the City! de 2012.

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

A post shared by Isabela ???????????????? (@isabelamoner) on

Bajo la dirección de James Bobin y con un guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel, la película se rodará en Queensland, Australia; su estreno está previsto para 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows