El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Así fue el discurso de Almeyda para que Chivas fuera campeón

Matias Almeyda. [Agencias]
Agencias

“El himno lo van a cantar todos ustedes con amor propio y toda la gente también, mostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo”, fueron las palabras del ‘Pelado’

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, habló de manera motivante con sus jugadores al interior del vestuario previo al arranque de la Final del certamen copero, palabras que sin duda ayudaron a que el Rebaño se alzara como monarca.

Esto se puede constatar en un video que el propio club colgó en Twitter, en el cual se observa y escucha al pastor rojiblanco pidiendo a sus elementos “unión, sacrificio, humildad, entrega y convencimiento puro” en aras de conseguir el título.

Continuando con la arenga, el argentino apeló al nacionalismo que prepondera la escuadra tapatía y les exhortó a cantar el himno con amor propio y demostrar que los mexicanos son capaces de pelear al tú por tú contra cualquiera.

“El himno lo van a cantar todos ustedes con amor propio y toda la gente también, mostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo”, finalizó el técnico.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows