El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Así de sencillo es hackear el WhatsApp o Facebook con verificación de dos pasos

Los piratas cibernéticos se sacan más trucos de la manga para entrar en tu Facebook o WhatsApp.

Redes Sociales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cuenta la leyenda que si quieres evitar que te hackeen y realmente prefieres no arriesgarte; la clave es poner la verificación de dos factores. Así, nadie podrá hackearte… ¿o sí? El problema es que día con día, los piratas cibernéticos se sacan  más trucos de la manga para entrar en tu Facebook o WhatsApp.

Aunque no podemos dejar de lado que para llevar a cabo el siguiente truco, es muy necesario que la víctima tenga cierto grado de inocencia y muchísima buena voluntad. (¿Por qué alguien querría hackear a una buena persona?).

Hackeando Facebook con verificación de dos pasos

La ingeniosa Rachel Tobac lo puso a prueba… y funcionó. Eso sí, es necesario que el atacante sepa ya la contraseña de la víctima; pero eso no parece un problema si tomamos en cuenta todas las formas que hay allá afuera para obtener esta información.

Ahora, si la víctima tiene autenticación de dos pasos; aquí está el truco: pídele el código que llegue a su celular. Así de fácil.

 

 

Fuente: FayerWayer

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows