El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos

La banda lamentó el deceso de Ernesto Ruíz. / [Agencias]
El Universal

El joven fue asesinado -mediante un disparo de arma de fuego- en un inmueble de la colonia Independencia, en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de uno de sus integrantes, Ernesto Ruíz.

De acuerdo con información de medios de Jalisco, como “El Informador”, el joven fue asesinado -mediante un disparo de arma de fuego en la cabeza -en un inmueble de la colonia Independencia, en Guadalajara.

Oficiales de la Policía y paramédicos de Guadalajara llegaron al inmueble ubicado en Samuel Ramos y Monte Olivete, en donde encontraron el cuerpo de Ruíz.

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

Ruíz era uno de los vocalistas de la banda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows