El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Asesinan en ataque a famoso Dj Israelí en fiesta en San Luis Potosí

Apenas en mayo pasado, DJ Perplex publicó en sus redes oficiales la emoción de realizar en junio su gira por México

DJ Perplex. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque a balazos en una fiesta en San Luis Potosí capital le quitó la vida a Ronen Dahan, conocido en la esfera musical internacional como DJ Perplex, confirmaron autoridades estatales.

Los disparos iniciaron aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado en un evento que se realizaba en la localidad de Tierra Blanca, cuestión que también le causó la muerte al mexicano Álvaro «N».

«Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido», reportó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el reporte, el artista, de origen israelí, murió dentro del salón de fiestas ubicado en la Colonia Cerro de la Campana, mientras que el otro sujeto pereció cuando era trasladado al hospital.

«Ya tuvimos contacto con la Cónsul de Israel y estamos en espera de los trámites para que vengan a identificarlo», dijo a REFORMA una fuente de la Fiscalía.

Apenas en mayo pasado, DJ Perplex publicó en sus redes oficiales la emoción de realizar en junio su gira por México.

«Estoy muy emocionado de ir a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo», escribió.

Su siguiente evento de música electrónica- Psy Trance iba a ser el LIFE, este mismo sábado, en la capital de Querétaro, mismo que sus organizadores decidieron posponer en señal de luto por el asesinato.

«Hoy despertamos todos con tan triste noticia, un golpe sin igual. Muy duro para la escena electrónica. Lamentamos la pérdida de un gran artista que marcó a más de una generación con su música», se externó en las redes sociales de LIFE.

Además de las víctimas, otros dos hombres quedaron con heridas de bala por la irrupción repentina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows