El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aseguran que Ivanka Trump asistirá a toma de protesta de AMLO

Las versiones oficiales señalan que el vicepresidente de ese país, Mike Pence, será quien asista a la toma de protesta del ahora presidente electo

Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El columnista Carlos Loret de Mola dijo que “fuentes de la transición” le aseguran que la hija del presidente de EU, Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Las versiones oficiales señalan que el vicepresidente de ese país, Mike Pence, será quien asista a la toma de protesta del ahora presidente electo.

Hace apenas unos días, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el presidente Donald Trump viajaría a México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, salió a precisar que el mandatario no vendría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows