El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Aseguran limpieza en playas y ríos

Son operativos que ya quedan establecidos, al principio de la administración vimos esa necesidad y tratamos de que ya sean permanentes.

Tan solo en la playa Miramar, el corte al fin de semana rebasaba los 200 mil visitantes de acuerdo a estadísticas de las autoridades municipales, esperamos que el número de paseantes se siga incrementando en las próximas semanas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En Tamaulipas, las diversas playas en el litoral, se encuentran limpias y seguras para los paseantes que decidan llegar en estas vacaciones a divertirse y descansar, dijo José Luis Martínez Portilla al agregar que los primeros días de asueto, los diferentes lugares de descanso han estado muy concurridos.

Tan solo en la playa Miramar, el corte al fin de semana rebasaba los 200 mil visitantes de acuerdo a estadísticas de las autoridades municipales, esperamos que el número de paseantes se siga incrementando en las próximas semanas, señaló.

El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas destacó lo anterior al ser consultado acerca de los primeros reportes de la afluencia turística que se tienen en los diferentes puntos de descanso en nuestra entidad, en el arranque del periodo de receso de verano.
Señaló que en coordinación con las autoridades municipales de trabajo de manera anticipada en actividades de limpieza, principalmente en las playas y ríos para que estos estuvieran disponibles para los visitantes.

“Son operativos que ya quedan establecidos, al principio de la administración vimos esa necesidad y tratamos de que ya sean permanentes, no nada más en vacaciones nos visitan”, señaló el funcionario estatal al hablar al respecto.

Este es un operativo diferente al de Semana Santa, es un período más largo, nos estamos enfocando en puntos carreteros para que estén al pendiente de visitantes y los que cruzan nuestro estado, señaló.

Comentó que han estado mandando y platicando con los municipios que tienen atractivos naturales como las playas para que por medio de ellos se atienda desde la limpieza, información y el tema de la seguridad.

“Hemos tenido reuniones previas donde estuvimos platicando temas de vacaciones por instrucciones del gobernador todas las dependencias trabajar en conjunto, eso nos facilita ese acercamiento en este casi a la Secretaría de Salud para que por medio de Coepris estén atendiendo temas de salud, nos preocupa y nos ocupa por eso las reuniones previas con ellos”, dijo finalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows