El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Asegura Turismo buen estado de carreteras

En este momento a escasas semanas de que inicie el periodo vacacional de verano, luego de haber transitado por diferentes partes del estado, podemos señalar que las carreteras de Tamaulipas están en buenas condiciones de tránsito.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de señalar que a 20 días de que inicie el periodo vacacional de verano las carreteras del estado se encuentran en buenas condiciones de tránsito, José Luis Martínez Portilla desechó cualquier tipo de problema para el abasto de asfalto con el cual se puedan rehabilitar y dar mantenimiento a los caminos estatales.

“Nosotros no tenemos ningún reporte en ese sentido por parte de la Secretaría de Obras Públicas o de los Ayuntamientos, creemos por tanto que no hay problemas para que se tenga ese material con el cual se pueda dar mantenimiento a las carreteras”, señaló.

El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas comentó lo anterior al ser consultado acerca del estado físico que guardan las diferentes carreteras en el Estado y la posibilidad de que la falta de entrega de asfalto de la refinería en Cadereyta, que ha frenado el programa de reencarpeteo en los municipios del estado, haya afectado también a el sistema carretero estatal.

En este momento a escasas semanas de que inicie el periodo vacacional de verano, luego de haber transitado por diferentes partes del estado, podemos señalar que las carreteras de Tamaulipas están en buenas condiciones de tránsito, indicó.

“No debe de haber ningún problema para que la gente se pueda trasladar a los diferentes puntos turísticos de Tamaulipas, sobre todo si se toma en cuenta las buenas condiciones que tiene la cinta asfáltica”, indicó.

Comentó que si existe un problema de desabasto de asfalto para realizar trabajos de reencarpeteo o de bacheo de calles, que este no se ha resentido en lo que se refiere al Estado que guardan las carreteras de Tamaulipas las cuales insistió, están en buenas condiciones.

“Lo único que tienen que hacer los automovilistas es respetar los límites de velocidad y la señalización en cada una de las carreteras para que puedan viajar sin ningún problema a los diferentes destinos del estado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows