El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Asegura Miguel Barbosa que Morena cumplió resolución del TEPJF

Barbosa aseguró que Morena cumplió ya con la resolución de fundar y motivar su designación como abanderado para la elección extraordinaria

Barbosa Huerta dijo que el Comité Ejecutivo de Morena ha decidido que será el candidato de dicha coalición. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que Morena cumplió ya con la resolución de fundar y motivar su designación como abanderado para la elección extraordinaria.

A través de un video, Barbosa Huerta dijo que el Comité Ejecutivo de Morena ha decidido que será el candidato de dicha coalición.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena se reunió ayer por la noche para fundarmentar y ratificar su candidatura y con ello cumplir con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de aclarar su designación como abanderado.

“Con esto para mí se cierra este capítulo complicado, yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía”.

Pidió unidad para el próximo proceso electoral e hizo un llamado a todos para lograr la reconciliación de Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows