El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Artículos de Pascua dan colorido a la ciudad

La ciudadanía ya se está preparando para el festejo del Domingo de Resurrección comprando artículos de Pascua

En varios sectores de la ciudada se instalan vendedores de productos alusivois al Domingo de Pascua. [ Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se acerca el Día de Pascua, las ventas en canastas, cascarones, confeti, espumas y piñatas han aumentado en un 30 por ciento.

Comerciantes entrevistados indicaron que la ciudadanía ya se está preparando para el festejo del Domingo de Resurrección comprando artículos de Pascua.

“Afortunadamente está incrementando la venta de canastas, cascarones, confeti, piñatas y espumas, pues la mayoría de la gente compra un día antes, esperemos que se incrementen un poco para recuperar lo que invertimos, se ve un panorama bueno”, manifestó el comerciante Miguel Ángel Guzmán, que se encuentra ubicado sobre la Cesar López de Lara, a un lado de la tienda Smart.

Este medio se dio a la tarea de recorrer las avenidas principales de la ciudad, donde una buena cantidad de vendedores fueron encontrados ofreciendo huevos de colores y canastos con dulces, las cuales van desde los 50 a los 400 pesos, según el tamaño y decoración, mientras que la bolsa con 50 y 100 cascarones, tienen un costo de 50 y 100 pesos.

“Ahorita está tranquilo, la gente está comenzando a preguntar por los precios, esperemos en Dios que nos vaya bien y vendamos las canastas que hicimos, siempre es a último momento cuando la gente comienza a comprar más estos productos”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows