El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arrolla a transeúnte y se da a la huida

La persona que conducía la unidad, en lugar de detenerse a auxiliar a su víctima, emprendió la huida.

Testigos señalaron a las autoridades viales, que el hombre se disponía a cruzar la avenida López de Lara, cuando una camioneta Suburban, lo atropelló. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre resultó lesionado, con probable fractura de ambas piernas, después de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó.

Martin Cordero, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

De la unidad solo se sabe que es una camioneta Chevrolet Suburban, pero los testigos no pudieron aportar mayores datos.

A las 20:30 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Cesar Lopez de Lara y Washington, había una persona herida.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Martín Cordero, tirado en medio de la avenida López de Lara.

Personal paramédico le brindó los primeros auxilios, para luego proceder a su traslado al nosocomio, donde quedó encamado.

Testigos señalaron a las autoridades viales, que el hombre se disponía a cruzar la avenida López de Lara, cuando una camioneta Suburban, lo atropelló.

La persona que conducía la unidad, en lugar de detenerse a auxiliar a su víctima, emprendió la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows