El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Arriban primeros juegos a EXPOMEX

Los trabajos de organización y coordinación de la misma van bastante avanzados

En 2017, el costo de entrada fue de 40 pesos, y se está valorando el precio para este año. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A casi tres semanas de que sea inaugurada la Feria y Exposición Fronteriza 2018 (Expomex), los trabajos de organización y coordinación de la misma van bastante avanzados, esperando sólo algunos días para definir los últimos detalles. Ayer miércoles, circularon en redes sociales las primeras imágenes de los juegos mecánicos que ya están en la Ciudad.

“De momento seguimos trabajando, el próximo martes se tendrá la última asamblea del Consejo, donde se definirá el costo de la entrada, así como algunos artistas que faltan por confirmar al Teatro del Pueblo, pero es cosa de nada lo que nos falta. Para el próximo miércoles 22, ya tendremos información precisa sobre estos dos temas”, comentó el director de Expomex, José Andrés Arámbula Osoria.

De acuerdo al director, lo que ya se encuentra lleno son los espacios de los puestos que se instalan dentro de Expomex, esperando sólo detallar algunas cosas como costo de entrada, y artistas invitados, mismo que quedaría definido para la próxima semana.

En 2017, el costo de entrada fue de 40 pesos, y se está valorando el precio para este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows