El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arriba primer invitado a toma de AMLO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

La SRE informó que el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles arribó a México el primer Jefe de Estado invitado a la toma de posesión del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Además de Brahim, se espera la asistencia de otros 15 Jefes de Estado, así como el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Entre ellos se encuentran los presidentes de Cuba, Guatemala, Colombia, Honduras y El Salvador; y los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales.

El nuevo Gobierno federal hospedará a los Jefes de Estado que acudirán a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en cuatro hoteles en Polanco.

De acuerdo con el protocolo, la Administración mexicana deberá pagar la habitación por una noche de los 16 Jefes de Estado que han confirmado su asistencia a la ceremonia el próximo sábado 1 de diciembre.

Los Jefes de Estado serán trasladados en vehículos de la Cancillería de sus hoteles a San Lázaro, de San Lázaro a Palacio Nacional, y de ahí de regreso a sus hoteles para la toma de posesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows