El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arrestan, en Laredo, a 10 ciudadanos de Bangladesh por cruzar ilegalmente

Para el año fiscal 2018, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvo a un total de 668 ciudadanos de Bangladesh

El Sector Laredo comenzó el nuevo año fiscal con más detenciones de bangledies. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Después de liderar a la nación en arrestos de ciudadanos de Bangladesh en el año fiscal 2018, el Sector Laredo comenzó el nuevo año fiscal con más detenciones de bangledies.

En el lapso de solo media hora el martes 3 de octubre, los agentes encontraron dos grupos de bangladesíes, lo que resultó en un total de 10 sujetos arrestados.

Ambos grupos fueron encontrados cerca de Masterson Rd. en el sur de Laredo alrededor de las 6:00 p.m. Cuando los agentes realizaron inspecciones de inmigración a los individuos, se determinó que todos eran ciudadanos de Bangladesh que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos al cruzar el Río Bravo. Todos los sujetos fueron tomados en custodia para su procesamiento.

Para el año fiscal 2018, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvo a un total de 668 ciudadanos de Bangladesh, un aumento de casi el 300% con respecto al año fiscal anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows