El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arrestan a violador

La violación fue corroborada por el médico legista adscrito a la Procuraduría General de Justicia en esta frontera, por lo que las autoridades ministeriales ordenaron su arresto.

Las investigaciones permitieron establecer que el imputado, presuntamente abusó sexualmente de su sobrino, cuando lo tenía bajo su cuidado, en hechos registrados en la colonia Villas de San Miguel y supuestamente fue en castigo por portarse mal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Como presunto responsable del delito de violación, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Jose Luis “N” fue arrestado cuando salía de las instalaciones de la Policía Estatal, donde estuvo detenido por el delito de amenazas y puesto a disposición de la autoridad ministerial que lo requiere.

La víctima del probable violador es su sobrino, hijo de una de sus hermanas, quien interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio en turno.

De acuerdo a la escueta información que se dio a conocer, José Luis fue arrestado inicialmente por elementos de la Policía Estatal, acusado de amenazar de muerte a una persona.

Cuando José Luis estaba a disposición de las autoridades ministeriales, su hermana presentó la denuncia en su contra, como presunto responsable del delito de violación en agravio de uno de sus sobrinos.

Las investigaciones permitieron establecer que el imputado, presuntamente abusó sexualmente de su sobrino, cuando lo tenía bajo su cuidado, en hechos registrados en la colonia Villas de San Miguel y supuestamente fue en castigo por portarse mal.

La violación fue corroborada por el médico legista adscrito a la Procuraduría General de Justicia en esta frontera, por lo que las autoridades ministeriales ordenaron su arresto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows