El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Arrestan a una persona en conexión con el caso de los paquetes con explosivos

Funcionarios del Departamento de Justicia indicaron que la detención se produjo en el sur de Florida

Los sobres descubiertos este viernes elevan a 12 el número de dispositivos enviados. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- Las autoridades estadounidenses informaron este viernes que arrestaron a una persona en conexión con el caso del envío de paquetes con explosivos dirigidos a críticos del gobierno del presidente Donald Trump, la mayoría de ellos demócratas de alto perfil, entre los que destacan el expresidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton.

La directora de Asuntos Públicos del Departamento de Justicia, Sarah Isgur Flores, confirmó vía Twitter que hay una persona en custodia.

“Daremos una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia a las 2:30pm ET”, indicó en la red social.

El arresto se produjo solo horas después de que los paquetes con explosivos enviados por correo sumaran ya 12: uno dirigido al senador demócrata por Nueva Jersey Cory Booker y otro a James R. Clapper, exdirector de inteligencia nacional.

Los sobres descubiertos este viernes elevan a 12 el número de dispositivos enviados.

Minutos antes del anuncio de la detención de este hombre en Florida, Trump se refirió desde Twitter al caso de los paquetes explosivos como “esta cosa de las ‘bombas'” deslizando que podría haber alguna motivación política en el momento para este incidente para afectar a los republicanos detrás de estos actos.

“A los republicanos les está yendo muy bien en la votación temprana, y en las urnas, y ahora esta cosa de las ‘Bombas’ ocurre y el impulso se desacelera en gran medida, las noticias no hablan de política. Muy desafortunado, ¿qué está pasando? ¡Republicanos, salgan y voten!”, tuiteó el presidente.

Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows